El Centro inaugurado en el año 2017 bajo la dirección de Cintia Blanco Iglesias, tiene sus raíces en una larga historia de dedicación al mundo del ejercicio físico y bienestar. Desde el año 2004, Cintia ha estado impartiendo clases en el Centro Deportivo Totem, un institución reconocida que ha estado en funcionamiento desde 1986.

Durante su tiempo en el Centro Deportivo Totem, Cintia también se embarcó en una búsqueda constante de conocimientos y habilidades en el ámbito del bienestar. En 2004, completó su formación como Técnico Superior en Dietética y Nutrición, al mismo tiempo que iniciaba su formación en quiromasaje. Esta doble formación le permitió ofrecer a sus clientes un enfoque integral para su  bienestar, combinando su experiencia en nutrición con técnicas terapéuticas de masaje.

Mantenernos actualizados y continuar aprendiendo siempre ha sido una prioridad para nosotros. A lo largo de los años, hemos perfeccionado habilidades y conocimientos, manteniéndonos al día con los últimos avances.

En este centro, valoramos la salud y el bienestar de nuestros clientes por encima de todo. Con la experiencia y compromiso, estamos aquí para ofrecerte servicios de alta calidad y ayudarte a alcanzar tus metas personales.